Revelan diseño de Moto G60 y G40

A principios de esta semana, Motorola lanzó un avance, que reveló que lanzará dos teléfonos inteligentes de la serie G.

Si bien el rumor especuló que estos dispositivos podrían ser el Moto G60 y el Moto G40 Fusion que han aparecido en el informe reciente, no hubo confirmación oficial de la marca. Un nuevo tweet publicado por Motorola India solo ha confirmado estos apodos, pero también ha revelado su diseño.

Como se puede ver en el siguiente póster, el Moto G60 tiene una pantalla perforada. El diseño de la pantalla del Moto G40 Fusion no es claramente visible. Existe la posibilidad de que esté equipado con una muesca de gota de agua.

El borde derecho de Moto G60 y G40 Fusion cuenta con un botón dedicado para iniciar el Asistente de Google, un control de volumen y una tecla de encendido. El panel posterior de ambos teléfonos cuenta con un sistema de cámara triple y un escáner de huellas dactilares, que está integrado con el logotipo de batwing. Los nuevos teléfonos de la serie G estarán disponibles para su compra exclusivamente a través de Flipkart. La firma propiedad de Lenovo aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de los teléfonos inteligentes Moto G60 y Moto G40 Fusion.

Los informes han revelado que el Moto G60 tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de cámara triple de 108 megapíxeles (lente Samsung HM2) + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. Por otro lado, el Moto G40 Fusion tendrá una cámara para selfies de 16 megapíxeles y una configuración de cámara triple de 64 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles.

Se espera que los teléfonos Moto G60 y G40 Fusion lleguen con especificaciones comunes como una pantalla FHD + de 6.78 pulgadas con soporte de frecuencia de actualización de 120Hz, una batería de 6,000mAh con soporte de carga rápida y chipset Snapdragon 732G. El G60 puede venir con 6 GB de RAM, mientras que el G40 Fusion puede tener 4 GB de RAM. Ambos modelos pueden ofrecer hasta 128 GB de almacenamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS