Redmi K40 Game Edition Bruce Lee: una espectacular edición especial Redmi K40 Game Edition Bruce Lee: una espectacular edición especial

Redmi K40 Game Edition Bruce Lee: una espectacular edición especial

Esta variante nos ofrece un aspecto mucho más llamativo gracias a la combinación de los colores amarillo y negro, siendo el primero de ellos el más prominente por todo su cuerpo.

Los fanáticos de Bruce Lee estarán especialmente impresionados con la apariencia del dispositivo, más allá de lo llamativo que es por sí solo.

El Redmi K40 Game Enhanced Edition Bruce Lee Special Edition no solo viene en una caja especial, sino que también trae consigo un conjunto de accesorios personalizados. Se nos incluye una funda protectora amarilla, un adaptador de carga amarillo y un cable de carga amarillo.

Esta edición especial del Redmi K40 Game Enhanced Edition se ofrece en China por in precio de 2.799 yuanes (unos 357 euros o 432 dólares) y viene en una única variante con 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. Para finalizar, estará disponible para su compra en su mercado natal desde el 30 de abril. Aun no hay detalles sobre una posible disponibilidad internacional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS