Red Magic 6S Pro: el mejor smartphone gamer del mercado

El Red Magic 6 es el smartphone perfecto para jugar videojuegos.

Por:  Anneth Marín

Nubia presentó su nuevo smartphone gamer, el Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro que destaca por ser un teléfono de gama alta diseñado especialmente para quienes están buscando un equipo de alto rendimiento para poder jugar videojuegos y destacar en todas las partidas. 

Características

Pantalla

El Red Magic 6 tiene una pantalla AMOLED de 6.8 pulgadas de 1080 x 2400 pixeles con Full HD+. La tasa de refresco es de 165 Hz y cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz. Lleva integrado el cristal Gorilla Glass para que pueda resistir caídas y rasguños. 

Cuenta con un sensor de huellas dactilares que se encuentra debajo del panel y que además funciona para detectar la frecuencia cardiaca del usuario que puede utilizar cuando juegue videojuegos en los que pueda alterarse como Call of Duty: Mobile.

Red Magic 6

Te puede interesar: Los moto g60 y moto g50 5G estarán disponibles en México

Batería

Tiene una batería de 5,050 mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de hasta 66 W.

Cámara 

Lleva integrado un lente principal de 64 megapíxeles, un lente ultra ancho de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad. La cámara frontal cuenta con 8 megapíxeles.

Rendimiento

El Red Magic 6S de Nubia cuenta con el procesador Snapdragon 888+. Tiene el sistema operativo Android 11, pero lleva la capa de personalización de la marca llamada RedMagic OS 4.0, la cual es característica de los teléfonos RedMagic. Además, tiene acceso a la red 5G y Wi-Fi 6E.

El  Red Magic 6 es el teléfono perfecto para jugar Call of Duty: Mobile.


Disponibilidad y precio

 

Estará disponible el 27 de septiembre en dos modelos: uno con 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por un precio de $599 dólares, mientras que el de 16 GB de RAM y 256 de almacenamiento tendrá un costo de $699 dólares. También habrá otro modelo más costoso que contará con 16 GB de RAM y 256 de almacenamiento por $729 dólares al mes.

Te puede interesar: Axon 30 Ultra, el nuevo smartphone de ZTE, llega a México

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS