Realme se propone lanzar un teléfono con tecnología Dimensity 1100

 Realme ha lanzado un puñado de teléfonos como Realme GT, Realme GT Neo, Realme V11 5G, Realme V13 5G y Realme V15 5G, y Realme X7 Pro Ultra (Extreme Edition) en China este año.

La información reciente compartida por el popular informador Digital Chat Station revela que la compañía está planeando un nuevo teléfono impulsado por el Dimensity 1100 SoC este mes.

Desafortunadamente, no hay información disponible sobre las otras especificaciones del misterioso teléfono Realme que llegará con el chip D1100. El informante afirmó que estará disponible a un precio asequible. El Vivo X60t y Vivo S9 son los únicos teléfonos con SoC D1100 disponibles en el mercado chino.

Recientemente, se detectó un nuevo teléfono Realme con un número de modelo RMX2205 en el organismo de certificación TENAA de China. Las imágenes del teléfono sugieren que podría tener una pantalla AMOLED con un lector de huellas dactilares en pantalla. El tamaño de la pantalla es de 6,43 pulgadas, que aparentemente es compatible con la resolución Full HD +.

El teléfono mide 158,5 x 73,3 x 8,4 mm con botones de volumen a la izquierda y una tecla de encendido a la derecha. El teléfono funciona con el sistema operativo Android 11 y está respaldado por una batería de 4400 mAh. El panel posterior del teléfono tiene una gran marca "Dare to Leap" y una configuración de cámara triple con un flash LED.

El nombre del producto final del teléfono Realme RMX2205 está en secreto. Existe la posibilidad de que este dispositivo sea el rumoreado teléfono Realme con chipset Dimensity 1100, que puede lanzarse como un teléfono de la serie Q. Sin embargo, se recomienda a los lectores que esperen más informes para conocer la identidad del teléfono RMX2205. Hay muchas especulaciones de que este teléfono debutará en algunos mercados, incluida la India, como el Realme 8i.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS