Realme podría lanzar su primera tableta el 15 de junio

Realme prepara una serie de anuncios importantes relacionados al sector de vida conectada. Se esperan más detalles el próximo 15 de junio. 

Realme es una marca tecnológica que es mundialmente conocida por su catálogo de teléfonos celulares, cuya relación entre calidad y precio han sido un dolor de cabeza para la competencia. Ahora, la compañía está buscando ampliar su abanico de gadgets con laptops y tablets, como parte de su nuevo ecosistema de productos conectados TechLife

Madhav Sheth, el CEO de la marca en India ha compartido en Twitter las primeras imágenes de un ordenador portátil dentro de un sobre.

Sheth afirma que se trata de “una nueva categoría de producto” de Realme, y ha acompañado la imagen del dispositivo de un mensaje en código binario, que traducido dice ‘Hola, mundo’.

Además, Francis Wang, el CMO de Realme India y Europa ha publicado una encuesta en Twitter donde pregunta qué nombre gusta más, Realme Pad o Realme Tab.

Con ambas publicaciones de Twitter queda más que claro los planes de Realme y que realmente está trabajando en una tablet para competir en el mercado dominado por Apple, Samsung y Lenovo.

Un nuevo ecosistema

El nuevo Realme Pad o Tab, dependiendo del nombre que elija la compañía, forma parte de la nueva estrategia TechLife de la marca china para el desarrollo de un ecosistema de productos conectados. TechLife ya cuenta con su primera marca, Dizo, y la compañía ha anunciado que el próximo 1 5 de junio revelará sus nuevos productos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS