Realme narzo 30 se lanzará en variantes 4G y 5G

El mes pasado, realme lanzó el realme narzo 30 Pro 5G como el teléfono inteligente 5G más asequible de la India.

Ahora, la compañía ha confirmado oficialmente el lanzamiento de otro teléfono 5G tan barato. Este dispositivo se llamará realme narzo 30 5G.

Madhav Sheth, director ejecutivo de realme India y realme Europe, responde a las preguntas del público una vez al mes en una serie de vídeos de YouTube llamada "AskMadhav". En el reciente episodio 25 de la serie, el ejecutivo de la compañía confirma la llegada de realme narzo 30.

En el último video, el Sheth revela que el realme narzo 30 ha llegado al final de la fase de prueba y desarrollo. Pero debido a la reciente demanda de teléfonos inteligentes 5G, la marca ha decidido lanzar una variante 5G de este teléfono. Incluso confirma que ambos modelos se lanzarán juntos.

Sin embargo, el ejecutivo no dice cuándo estos teléfonos serán oficiales. Simplemente usa la palabra "pronto". Por lo tanto, el lanzamiento podría tener lugar en unas pocas semanas o incluso meses a partir de ahora.

De todos modos, aunque apreciamos a realme por democratizar la tecnología 5G para las masas, la marca se queda atrás en el departamento de software. La compañía debutó el realme narzo 30 Pro 5G con Android 10. Este dispositivo está programado para obtener la versión beta de Android 11 solo en el tercer trimestre de 2021.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS