Realme C25 se lanza oficialmente: conoce las características y precio del nuevo smartphone

Realme C25 es el nuevo smartphone gama media con una batería mucho mayor. Te contamos sus características y precio.

Realme acaba de lanzar su nuevo teléfono inteligente de gama media, el cual cuenta con una batería de alta durabilidad. Se trata del Realme C25 y se pondrá a la venta a nivel global, el próximo 27 de marzo. 

Características del Realme C25

El Realme C25 esta equipado con una pantalla IPS de 6,5 pulgadas, la cual esta distribuida en un ratio de 20:9 con una resolución HD+ de 1.600 x 720. También esta diseñado para las personas que pasan mucho tiempo bajo el sol, ya que su display despliega hasta 480 nits.

En relación a su procesador, este es MediaTek Helio G70 y vendrá en dos tipos de modelos: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, así como 4GB y 128GB de almacenamiento.

Este dispositivo móvil de gama media contará con un  triple sensor trasero encabezado por el lente de 48 megapíxeles con f/1.8 PDAF, un lente macro de 2 megapíxeles con f/2.4 y un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles con f/2.4, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles f/2.0.

Finalmente, su batería estará al borde de los 6.000 mAh con carga rápida de 18W y llevará un cargador de 18W incluido, algo que muchos han decidido eliminar por ahorrar espacio y materiales.
 

FICHA TÉCNICA REALME C25: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS