Realme 7i recibe la actualización estable de Android 11

El realme 7i es una versión más barata del vanilla realme 7.

El teléfono inteligente debutó con la interfaz de usuario realme basada en Android 10. La compañía lanzó la actualización de acceso temprano realme UI 2.0 basada en Android 11 para este teléfono en febrero. Ahora, tres meses después, el teléfono ha comenzado a recibir la actualización estable.

realme 7i Android 11 realme UI 2.0 Actualización estable

Los fabricantes de equipos originales han estado implementando la actualización de Android 11 en sus dispositivos elegibles desde fines del año pasado. Pero algunas empresas han tenido dificultades para entregar la actualización, aunque tienen una enorme base de clientes y presencia de marca en múltiples mercados. Las marcas OnePlus y realme de Oujia son dos de esas empresas.

Para aquellos que no lo saben, realme ha estado ejecutando el programa beta de Android 11 (realme UI 2.0) desde septiembre. Pero la marca ha logrado proporcionar la actualización estable a solo un puñado de dispositivos.

El último teléfono en unirse a esta lista de élite es el realme 7i. Según la publicación del anuncio oficial en realme Community, la actualización estable de Android 11 para este teléfono inteligente llega con la versión de firmware RMX2103_C.05.

Según la marca, los usuarios deben estar en cualquiera de estas tres versiones de firmware para recibir la actualización realme UI 2 .0 a través de OTA.

RMX2103_A.41
RMX2103_A.43
RMX2103_A.47

Si los usuarios no están satisfechos con la actualización de la interfaz de usuario realme 2.0 (Android 11) en su realme 7i, pueden volver a la interfaz de usuario realme (Android 10) utilizando el paquete de reversión. Sin embargo, este proceso borrará el almacenamiento interno del teléfono.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS