¿Quieres un celular de gama media con buena cámara? Conoce estas 5 opciones

Si quieres un celular de gama media con buena cámara, te presentamos excelentes opciones

Si estás buscando un celular que te ofrezca una buena experiencia fotográfica sin gastar mucho dinero, te presentamos cinco opciones de gama media que destacan por su cámara. Estos dispositivos tienen características que los hacen competitivos frente a otros modelos más caros, como la resolución, el zoom, el modo nocturno o el gran angular

A continuación, te contamos cuáles son y qué ventajas tienen.

Cinco celulares Android con excelente cámara

- Samsung Galaxy A52: Este celular tiene una cámara trasera de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, lo que permite capturar fotos nítidas y con buen detalle. Además, cuenta con un gran angular de 12 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Su cámara frontal es de 32 megapíxeles y tiene un modo retrato que difumina el fondo. El Galaxy A52 también graba videos en 4K y tiene un modo nocturno que mejora la iluminación en escenas oscuras.

- Xiaomi Redmi Note 10 Pro: Este celular tiene una cámara trasera de 108 megapíxeles, la más alta de esta lista. Esto le permite tomar fotos con mucha definición y recortarlas sin perder calidad. También tiene un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles y tiene un modo belleza que suaviza la piel. El Redmi Note 10 Pro graba videos en 4K y tiene un modo nocturno que usa inteligencia artificial para optimizar la exposición.

- Motorola Moto G60: Este celular tiene una cámara trasera de 108 megapíxeles, al igual que el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Sin embargo, su diferencia radica en que tiene un zoom óptico de 8x, lo que le permite acercarse a los objetos sin perder nitidez. También tiene un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 32 megapíxeles y tiene un flash LED integrado. El Moto G60 graba videos en 4K y tiene un modo nocturno que usa HDR para mejorar el contraste.

- Realme 8 Pro: Este celular tiene una cámara trasera de 108 megapíxeles, al igual que los dos anteriores. Sin embargo, su ventaja es que tiene un modo estelar que permite capturar el cielo nocturno con gran detalle. También tiene un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles y tiene un modo retrato que aplica efectos artísticos al fondo. El Realme 8 Pro graba videos en 4K y tiene un modo nocturno que usa algoritmos para reducir el ruido.

- OnePlus Nord CE: Este celular tiene una cámara trasera de 64 megapíxeles, la más baja de esta lista, pero no por eso menos potente. Tiene un sistema de enfoque automático rápido y preciso, lo que facilita la captura de escenas en movimiento. También tiene un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. Su cámara frontal es de 16 megapíxeles y tiene un modo retrato que aplica efectos bokeh al fondo. El OnePlus Nord CE graba videos en 4K y tiene un modo nocturno que usa HDR para equilibrar las luces y las sombras.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS