¿Quieres que la batería de tu iPhone te dure el doble? Sigue estos tres sencillos trucos

Te traemos tres consejos para que la batería de tu iPhone te dure mucho más.

Por:  Anneth Marín

Si tienes un iPhone, debes de estar cansado de que se te descargue en menos de un día o que te dure uno completo si no lo utilizaste tanto, pero tranquilo, te enseñaremos unas configuraciones muy sencillas que puedes hacer para que pueda resistir un poco más.

No necesitas descargar ninguna aplicación para aumentar el rendimiento de tu batería, pues sólo es cuestión de que desactives algunas herramientas que quizá no sabías que consumen más energía de la que normalmente gasta una app.

Con estos consejos la batería de tu iPhone te durará mucho más de lo normal.

Configura el brillo automático

Lo primero que puedes modificar es que el brillo no se regule de forma automática, pues tu iPhone mantiene el sensor de brillo siempre funcionando y esto gasta demasiada batería. Para desactivarlo, sólo debes abrir el menú de configuraciones y dirigirte a pantalla y brillo.

Te puede interesar: Cómo calibrar la batería de tu celular para optimizar su rendimiento

Desactiva la localización automática

Otro truco muy útil es que desactives la localización automática de tu iPhone, pues de igual manera consume una gran cantidad de energía por estar en constante funcionamiento. Para hacerlo, ve a la pestaña de privacidad para encontrar las opciones de localización y desactiva las aplicaciones que no necesiten tenerla activada.

Actualización en segundo plano

La actualización en segundo plano es la herramienta que más consume energía tanto en el iPhone como en cualquier dispositivo. Esta función permite que las aplicaciones sincronicen datos, tu ubicación o actualicen tu información mientras no la usas, por lo que llegan a consumir una gran cantidad de batería. Para desactivarla, dirígete a la pestaña de ajustes, luego a general y por último a actualización en segundo plano.


Otro consejo extra que te podemos dar para que te dure más la batería es que utilices lo menos posible la opción de ahorro de batería, ya que esta disminuye su tiempo de vida cada vez que la enciendes, así que es preferible que se descargue con el uso.

Te puede interesar: Siri te puede avisar cuando la batería de tu iPhone se cargue al 100%

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS