¿Qué teléfonos Android tienen carga inalámbrica?

La carga inalámbrica en Android ha evolucionado bastante durante la última década. Las implementaciones anteriores eran en su mayoría propiedad de cualquier fabricante que las creara.

Marcas como Samsung, Google y Sony generalmente admiten la carga inalámbrica en sus teléfonos insignia. OnePlus es el bicho raro, ya que admite la carga inalámbrica precisamente en un teléfono: el OnePlus 8 Pro.

La carga inalámbrica en Android ha evolucionado bastante durante la última década. Las implementaciones anteriores eran en su mayoría propiedad de cualquier fabricante que las creara. Y en algunos teléfonos Android más sofisticados, puede habilitar la "carga inalámbrica inversa" para cargar otros dispositivos, como relojes inteligentes o auriculares.

¿Qué teléfonos Android admiten la carga inalámbrica?

En su mayor parte, los respaldos de vidrio son un indicador fácil de si un teléfono admite o no la carga inalámbrica. Algunos teléfonos de gama baja pueden optar por usar respaldos de plástico como medida de ahorro. Desafortunadamente, la carga inalámbrica no funciona con aluminio u otros metales.

Pero en caso de que no esté seguro, los siguientes teléfonos Android recientes admiten la carga inalámbrica:

Samsung

Google

LG

Sony

Xiaomi

Huawei

Los demás

Los mejores cargadores inalámbricos para tu teléfono Android

Ahora que sabe qué es la carga inalámbrica, es hora de encontrar el cargador perfecto para usted. Ya sea que esté buscando un tapete simple, un cargador para múltiples dispositivos o uno que sostenga su teléfono, nosotros lo respaldamos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS