¿Qué teléfono económico tiene la mejor cámara?

El bajo costo no significa que sea de mala calidad, y un teléfono barato puede producir fotos impresionantes que compiten con lo mejor de lo mejor, siempre y cuando elija el correcta.

Si te interesa adquirir un teléfono con una gran cámara, te abras dado cuenta que la mayoría de opciones son de cuatro cifras, un precio bastante elevado. Pero, sorprendentemente, el mejor teléfono económico suele ofrecer una experiencia bastante similar.

El bajo costo no significa que sea de mala calidad, y un teléfono barato puede producir fotos impresionantes que compiten con lo mejor de lo mejor, siempre y cuando elija el correcta. Entonces, a continuación, recomendamos los mejores teléfonos económicos con excelentes cámaras. Obviamente, todo el mundo tiene un presupuesto o preferencia de marca diferente, así que aquí tienes algunas de tus opciones.

¿Por qué es tan difícil encontrar una buena cámara en un teléfono barato?

Hay varias razones por las que es casi imposible encontrar una cámara decente en un teléfono barato. Los consumidores esperan, o incluso exigen, más que nunca en estos días, lo que dificulta que cualquier marca ofrezca un gran teléfono con cámara versátil para quienes tienen un presupuesto limitado. Las marcas tienen que luchar por las piezas y, como sabemos, esas piezas son caras y empiezan a acumularse. Entonces, comprometen cosas como la cámara.

A menudo, los fabricantes colocan la mejor y más grande pantalla posible en un teléfono barato para atraer a los compradores. O bien, llevarán tres cámaras en la parte de atrás para que parezca convincente, pero luego llegas a casa y te das cuenta de que es horrible. Peor aún, algunos teléfonos intentan sonar como un dispositivo insignia por $ 300, empacando todo menos el fregadero de la cocina, y ningún aspecto del dispositivo es muy bueno. En cambio, simplemente "lo tiene todo".

Honestamente, ahí es donde sobresale la línea Pixel de Google. Google se centró en una cámara excelente, un software fluido y una buena pantalla, y luego eliminó todos los trucos o extras que la mayoría de la gente usa raramente. Clava todos los elementos esenciales. Apple hizo algo similar con el iPhone SE. Como resultado, ambos encabezan esta lista.

Mejor opción en general: Google Pixel 4ª

El Google Pixel 4a tiene un valor increíble y ofrece la mejor cámara de teléfono inteligente en cualquier configuración de presupuesto. Google equipo este dispositivo con un excelente sensor de cámara al igual que teléfono insignia, impulsado por un excelente software de fotografía computacional que lo convierte en uno de los mejores del mercado, por lo que obtienes los excelentes modos de retrato y noche de Google. 

Adicionalmente, obtendrás un teléfono con una pantalla perforada de 5,8 pulgadas, 128 GB de almacenamiento para todas sus fotos y videos, 6 GB de RAM, Android estándar, gran duración de la batería y una de las mejores cámaras en un teléfono inteligente. Y aunque no tiene varias cámaras traseras como, digamos, el Galaxy A51 o el Pixel 4 original, sigue siendo la misma gran cámara principal que el teléfono más caro de Google. 

El Pixel 4a eleva seriamente el listón de lo buena que puede ser la cámara de un teléfono económico.

Puedes adquirir el Pixe 4ª de Google en Amazon, visitando el siguiente enlace.

La mejor cámara económica para iPhone: iPhone SE (2020)

Esta lista no estaría completa sin el iPhone SE, principalmente porque es la mejor cámara de iPhone barata. Tienes la opción de pagar más por el iPhone 12 Pro Max, o ahorrar la mayor parte y obtener el teléfono económico 2020 de Apple.

El iPhone SE es un teléfono nuevo y potente con un diseño antiguo familiar. Se parece al iPhone 8, pero debajo de la pequeña pantalla de 4.7 pulgadas hay actualizaciones como el procesador biónico A13 de Apple, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, TouchID y la misma cámara trasera que el iPhone 11. Es una mezcla de dispositivos, pero el resultado es un teléfono que toma fotos increíbles sin gastar mucho dinero. Si no desea un teléfono Android o Galaxy, el iPhone SE (2020) es el mejor teléfono con cámara que es asequible.

Puedes adquirir el iPhoneSE (64GB) en Amazon, visitando el siguiente enlace.

Finalista: Samsung Galaxy A51

El Samsung Galaxy A51 es uno de esos teléfonos que se ve increíble en papel. Tiene una enorme y hermosa pantalla de 6.5 pulgadas, 128GB de almacenamiento, una gran batería de 4,000 mAh y cuatro cámaras en la parte posterior.

Si. es algo así como lo que mencionamos anteriormente, donde el fabricante incluyó una tonelada de cámaras y una pantalla enorme. Por otra parte, el Galaxy A51 es una opción sólida para los compradores. Puede grabar en video 4K y el teléfono es sorprendentemente versátil en términos de tomar fotos todos los días. Gracias a una buena variedad de lentes estándar, ultra gran angular y macro en la parte posterior, es capaz de obtener buenas fotos con facilidad.

Cuando intentas conseguir un teléfono con cámara de gran presupuesto, las opciones son algo limitadas. Sin embargo, al final del día, todos tienen diferentes deseos, necesidades, preferencias y presupuestos.

Sin lugar a dudas, el Google Pixel 4a es el mejor teléfono y cámara por el precio, pero cualquier cosa en esta lista te hará feliz.

Puedes adquirir el Samsung Galaxy A51 en Amazon, visitando el siguiente enlace.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS