¿Qué tan resistente es el iPhone 15? Esta es la verdad que Apple no quiere que sepas

Un creador de contenido hizo diversas pruebas con el polémico nuevo equipo de Apple 

El lanzamiento del nuevo iPhone 15 no ha estado exento de polémicas, desde el calentamiento del aparato por un fallo en el sistema iOS, hasta quejas sobre cómo la carcasa llega a mancharse con facilidad.

Estas cuestiones han llevado a algunos creadores de contenido como JerryRigEverything a medir el nivel de resistencia del iPhone 15 en versión estándar, tomando en consideración el aguante del smartphone ante caídas, rayaduras y otra clase de incidentes físicos.

 El iPhone 15 fue sometido a pruebas físicas con fuego, navajas y de flexibilidad. 

Te puede interesar: iPhone 15: La característica brutal que debes conocer

¿Qué tan resistente es el iPhone 15? Análisis

En su video de prueba de durabilidad, Jerry comparó los nuevos modelos del iPhone 15 y el iPhone 15 Plus

El iPhone 15, a pesar de ser llamado de color verde por Apple, fue señalado por el presentador como una variante de tonos blancos. Se destacó la presencia del vidrio Ceramic Shield de Apple, que resultó resistente a los arañazos hasta el nivel 7 en la escala de Mohs.

Lo más impresionante fue el resultado de las pruebas de flexión. Tanto el iPhone 15 como el iPhone 15 Plus superaron la prueba de flexión, mostrando una sólida integridad estructural. Este hallazgo ofrece a los consumidores una perspectiva positiva sobre la resistencia física de estos nuevos modelos de iPhone.

En resumen, tres de los cuatro nuevos modelos de iPhone de Apple superaron con éxito las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything, lo que podría brindar a los usuarios una mayor confianza en la resistencia de estos dispositivos.

Te puede interesar: VIDEO: Momento cuando balean a Youtuber por jugarle broma al repartidor equivocado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS