¿Qué pasa si mi iPhone está en la lista de modelos que no pueden actualizarse a iOS 16?

Tu iPhone no quedará inservible en caso de que este en la lista de dispositivos que no pueden actualizarse a iOS 16.

iOS 16 se estrenó este año y Apple anunció la lista de dispositivos que no son compatibles con esta nueva versión de su sistema operativo, sin embargo, esto no significa que quedarán obsoletos. Muchas personas piensan que sus equipos serán inservibles si aparecen en la "lista negra", pero no es así.

Apple se encuentra desarrollando la actualización iOS 15.6, por lo que quienes no pueden instalar iOS 16 todavía tendrán oportunidad de recibir actualizaciones. Cuando se estrenó iOS 12.5 aún continuó en desarrollo durante varios años, por lo que es posible que se estrene otra versión de iOS 15 e incluso la 15.6.2.

Cuando llegue el momento de dejar de recibir actualizaciones es cuando debes preocuparte, pues tu equipo ya no tendrá protección contra futuras amenazas debido a que las nuevas versiones se lanzan para corregir errores o hacer mejoras en las funciones, además, apps como WhatsApp dejan de lanzar soporte para versiones de sistemas operativos antiguos por la obsolescencia programada, sin embargo, aún falta mucho para que dejen de tener para iOS 15.


Estos son los dispositivos que no son compatibles con iOS 16 

Recientemente, se ha filtrado información sobre el iPhone 14 del cual se estrenarán nuevos modelos: el iPhone 14 mini, iPhone 14, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.

Algunos rumores dicen que Apple se encuentra trabajando en dos modelos de pantalla grande y dos de pantalla estándar, lo cual puede causar la desaparición del modelo mini. Por esta razón, expertos aseguran que llegue una versión nueva del iPhone 14 Max. Así tendríamos el iPhone 14 y el iPhone 14 Max con pantallas con notch se 6.06 y 6.7 pulgadas y el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max con pantallas de 6.06 y. 6.7 pulgadas. Los cuales se espera que se estrenen en septiembre.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS