Qatar 2022: cómo ver el marcador de los partidos en tiempo real desde la pantalla del iPhone

Estas apps de deportes son compatibles con Live Activities para que puedas ver los resultados de los partidos en la pantalla de bloqueo.

El Mundial Qatar 2022 comenzó este domingo 20 de noviembre. Ya te contamos cómo ver los partidos por Internet, sin embargo, los horarios a veces nos impiden verlos en directo. Por esta razón, si tienes un iPhone, puedes resolver este problema de manera sencilla.

Existen ciertas aplicaciones de deportes que cuentan con herramientas compatibles con Live Activities para que de esta manera puedas estar al tanto del desarrollo de un juego en tiempo real desde la pantalla de tu iPhone. Si tienes un iPhone 14 Pro los puedes conocer sin necesidad de tocar la pantalla, pero los otros modelos te permiten saberlo con un simple toque.

Apps de deportes que ofrecen las Live Activities

Live Activities es una de las nuevas herramientas que llegaron con la última actualización del sistema operativo de Apple, iOS 16. Se trata de una función que te permite tener widgets interactivos en la pantalla de bloqueo donde la información se actualiza en tiempo real. Por ejemplo, si pediste un Uber, puedes ver la trayectoria del vehículo desde ahí, pero aquí te explicaremos cómo insertar el widget de una app de deportes para ver el marcador de un partido.

ForMob

Existen un par de aplicaciones que te permiten darle seguimiento a los partidos del Mundial de Qatar aunque no puedas verlo. La primera es FotMob, una app gratuita disponible en la App Store donde puedes seguir La Liga, La Premier League, la Liga de Campeones, la Liga Europa y la Copa del Mundo de 2022.

ForMob te ofrece un precio de suscripción para eliminar la publicidad, sin embargo, no la necesitas para seguir los partidos. Una vez que la hayas instalado, deberás entrar al partido que quieras ver y que esté en tiempo real en ese momento y seleccionar el botón en forma de estrella. Los resultados en tiempo real aparecerán automáticamente en tu pantalla de bloqueo.

Sports Alerts es otra app en inglés que te permite seguir el Mundial de Qatar, los partidos de la MLB, la NFL, la NBA y varios otros.

Está disponible en la App Store. Una vez que la hayas descargado solo deberás entrar a un juego en vivo, presionar en el botón de los tres puntitos de la parte superior derecha y elegir Start Live Activity.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS