¿Por qué comprar un iPhone 8 en 2021?

El iPhone 8 es un buen teléfono que se puede adquirir en el mercado a un precio razonablemente asequible teniendo en cuenta que no es de lo más nuevo, y se puede encontrar alrededor de $4,699 pesos mexicanos.

La tecnología en dispositivos móviles de Apple parece estar diseñada para tener un tiempo de vida bastante corto, de esta manera Apple impulsa a sus compradores a tener la versión más reciente de iPhone.

Sin embargo, existen algunas excepciones como el iPhone 8, ya que por alguna extraña razón continúa siendo compatible con las actualizaciones de iOS y motivo por el cual funciona de maravilla.

La versión actual de iOS es la 14.5.1, lanzada en septiembre de 2020, que mejora la experiencia del usuario, integrando cambios relevantes, entre ellos el nuevo modo oscuro o la posibilidad de utilizar memorias externas con la app Archivos del sistema, una interfaz más veloz, entre otras características.

El iPhone 8 es un buen teléfono que se puede adquirir en el mercado a un precio razonablemente asequible teniendo en cuenta que no es de lo más nuevo, y se puede encontrar alrededor de $4,699 pesos mexicanos.

Características del iPhone 8

En cuanto a la estética, el iPhone 8 no tiene la belleza y el diseño de sus sucesores, pero no significa que sea obsoleto. Sus bordes y colores le dan una apariencia estética muy sofisticada y tiene un botón de inicio que es muy útil para aquellos que no les gustan los celulares completamente táctiles.

Touch ID

El botón físico, llamado "Touch ID", solo se encuentra en el SE, y los 8 y 8 Plus. Por la pandemia de coronavirus, la mascarilla complicó el inicio de los celulares táctiles y desde Apple evalúan la posibilidad de volver a incorporarlo.

Fotografía y vídeo

El iPhone 8 no tiene la misma calidad de cámara que el iPhone 12, por el simple motivo que fue lanzado hace cuatro años. Sin embargo, las fotografías son muy nítidas y super estéticas para las redes sociales. La grabación de vídeo, es 4K a 60 fps, lo normal en smartphones, y a pesar de no tener la nitidez del iPhone 12, sigue siendo de excelente calidad.

Apple Watch

 

Los iPhone 8 son 100% compatibles con los Apple Watch y se recibirán todas las notificaciones en la muñeca como llamados, mensajes, registra entrenamientos, seguimientos de salud, y más.

Carga inalámbrica

El iPhone 8 fue uno de los primeros dispositivos en implementar la carga inalámbrica. Por lo tanto, puede usarse en bases Qi para no tener que lidiar con más cables y adaptadores de corriente.

Si eres fanatico de Apple y no quieres gastar una cantidad exorbitante, esta será tu mejor opción. Aunque no existe una fecha exacta para que el iPhone 8 deje de ser compatible con el sistema operativo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS