Paso a paso: cómo encontrar un iPhone que está apagado

Te contamos paso a paso como encontrar un teléfono iPhone si está apagado.

Extraviar un teléfono celular puede llegar a producir un sentimiento de ansiedad, debido a que posee un montón de información privada para el usuario, además que el mismo dispositivo tiene un alto valor monetario. 

Una de las primeras reacciones será llamarte a través de otra línea con la esperanza de que tu celular suene cerca de ti. Sin embargo, existe la posibilidad de que la batería se termine y no recibas respuesta alguna.

Sin embargo, si eres usuario de iPhone tienes mayores posibilidades de encontrarlo aun cuando este apagado. Esto es posible gracias al sistema operativo de iOS, el cual integra una función que permite buscar cualquier dispositivo incluso si está apagado.

De acuerdo con el portal de soporte técnico de Apple, es posible encontrar cualquier dispositivo iPhone, iPad o un iPod touch al activar la función: Encontrar en otro dispositivo.

Solo es necesario tener activada esta función y la última versión de iOS o iPadOS o macOS en otro dispositivo de Apple. Esta funcionalidad también está disponible en el navegador web iCloud.com/find

A continuación, te mostramos los pasos para encontrar un teléfono iPhone:

Cómo encontrar un iPhone que está apagado

  1. Accede a la aplicación Encontrar en otro dispositivo Apple e ingresa tu ID de Apple.
  2. Selecciona la opción “Artículos” y elige tu iPhone.
  3. Haz clic en “Cómo llegar”. A continuación se mostrará una ubicación, solo debes seguir la ruta que te muestra para llegar al teléfono. Verás alternativas, ya sea caminando, en carro, transporte público o bicicleta. 

Nota: Si el iPhone está apagado sólo visualizará la última ubicación que se haya registrado. 

Cómo encontrar un iPhone apagado desde una computadora

Ingresa a la página iCloud.com/find y escribe tu ID Apple y contraseña.
Escoge la opción “Todos los dispositivos” la cual se encuentra hasta arriba.
Haz clic en el nombre de tu iPhone.
Se visualizará la última dirección en que se guardó tu móvil. 

Dentro de esta plataforma podrás encontrar información para encontrar tu iPhone aún cuando esté apagado o encendido. Además que incluye algunas funcionalidades como: ver la ubicación, reproducir un sonido, marcar como perdido o borrado remoto. 

  1. Ver la ubicación: Esta es la opción más recurrida cuando el celular está apagado ya que te muestra el último lugar registrado. También te comparte la ruta para llegar allí. 
     
  2. Reproducir un sonido: En esta alternativa es necesario que el dispositivo esté prendido para que logre emitir la alerta y puedas hallarlo. 
     
  3. Marcar como perdido: El portal de Apple resalta que al seleccionar dicha opción se bloqueará de forma remota el iPhone mediante un código para mantener tu información segura. De igual manera puedes mostrar un mensaje personalizado con tu número de teléfono en la pantalla de bloqueo y realizar un seguimiento de la ubicación del dispositivo.
     
  4. Borrado remoto: Al escoger esta función todo el contenido de tu dispositivo y la información, incluidas las tarjetas de crédito o débito en Apple Pay, se eliminarán, y ya no podrás encontrarlo mediante la herramienta Encontrar. Por ello, no es recomendable seleccionar esta opción a menos que consideres que nunca recuperarás tu iPhone.
     

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS