Para qué sirve el círculo de la llave incluida en tu celular nuevo

¿Tu celular nuevo venía con una llave con un círculo incluida? Aquí te explicamos para qué sirve

Los smartphones más actuales ya no pueden abrirse de la parte trasera para retirar la batería, pues este modelo ha quedado obsoleto y los dispositivos ya vienen con un diseño que cuenta con dos ranuras importantes: una para la batería y otra para poner la Tarjeta SIM y la Micro SD.

Si compraste un celular nuevo y viene con una llave incluida, no la tires porque sirve para abrir esa pequeña ranura donde se encuentran. Es pequeña y tiene un diseño curioso ya que cuenta con un un círculo que llama la atención de las personas que recién estrenan un modelo reciente, así que aquí te explicamos para qué sirve.

Te puede interesar: Los Xioami 13 y Xiaomi 13 Pro por fin se estrenan de forma oficial

¿Para qué sirve el círculo de la llave que trae tu celular nuevo?

El círculo que tiene la llave en su extremo sirve para que puedas colgarla en tu llavero y no la pierdas o para que en caso de que necesites extraer la tarjeta SIM o Micro SD lo hagas desde cualquier lugar.

Esta llave puede sacarte de un inconveniente si por alguna razón estás teniendo problemas con tu SIM y tienes que cambiarla o si quieres insertar un segundo chip o una nueva tarjeta Micro SD.

Utiliza la llave especial para abrir la ranura de tu teléfono y no otros objetos punzocortantes. 

Cuando las personas pierden esta llave o no la tienen a la mano, recurren a otros objetos punzocortantes que tengan una punta delgada como una aguja o desdoblan un clip para que pueda entrar. Sin embargo, no es recomendable hacerlo.

Lo mejor es usar la llave original pues fue fabricada con esta función y si utilizas otra herramienta podrías dañar tu celular a largo plazo.

Te puede interesar: Nokia actualiza su icónico logotipo después de 60 años

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS