POCO no tiene planes de lanzar teléfonos inteligentes Android One

El gigante tecnológico chino no ha lanzado ningún otro teléfono de la serie desde hace unos dos años

La mañana de este miércoles, Android Central publicó una entrevista exclusiva con dos ejecutivos del equipo de POCO Global. Esta historia se centró en el próximo teléfono inteligente de la marca: POCO M3 Pro 5G y sus planes futuros.

Cuando el entrevistador preguntó sobre Android One, uno de los representantes de la marca reveló que POCO no tiene planes de lanzar teléfonos inteligentes Android One en este momento. Por lo tanto, no espere ningún teléfono POCO con hardware más robusto y stock de Android a un precio asequible en un futuro próximo.

Por lo tanto, las ROM personalizadas son la única forma de experimentar el stock de Android en los teléfonos inteligentes POCO. Pero esta solución solo es aplicable a muy pocos usuarios.

Xiaomi fue la única compañía que ofreció un buen hardware con stock de Android a través de su serie Mi A de teléfonos inteligentes Android One. Considerando que, los teléfonos Android en stock de marcas como Motorola y HMD Global (Nokia) todavía ofrecen hardware mediocre por la misma cantidad de dinero.

La única forma de decirlo es que POCO está jugando seguro al quedarse con MIUI para POCO en lugar de gastar recursos en un software separado que no funcionó para Xiaomi.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS