Oppo Reno 5 F, el nuevo smartphone de gama media

Equipado con un procesador MediaTek Helio P95 octa-core, flanqueado por 8 GB de RAM y 128 GB de espacio para almacenamiento interno. 

Oppo Reno 5 F es un nuevo teléfono inteligente de gama media, que se caracteriza por un apartado técnico interesante en comparación con el costo del mercado, especialmente debido a la presencia de una pantalla OLED Full HD y una batería generosa de 4300 mAh.
El fabricante chino Oppo ha formalizado su nuevo smartphone de gama media, Reno 5 F, que se suma así al Reno 5 Pro Plus presentado en febrero.

El smartphone, que es básicamente una reedición del F 19 Pro ya presentado en otros mercados, mide 160,1 x 73,2 x 7,8 mm con un peso de 172 gy está disponible en los colores Fluid Black y Fantastic Purple. 

Desde el punto de vista técnico, el dispositivo tiene características bastante interesantes, especialmente en lo que respecta a la pantalla, que utiliza un panel AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución F HD +, brillo máximo de 800 nit, refresco de 60 Hz y frecuencia de muestreo del 135 Sensor táctil Hz la cual aumenta a 180 Hz en modo de juego. Estas últimas son dos características en particular que la hacen también apta para juegos.

Debajo del cuerpo encontramos en cambio un procesador MediaTek Helio P95 octa-core, flanqueado por 8 GB de RAM y 128 GB de espacio para almacenamiento interno. La cámara trasera es cuádruple e incluye un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor monocromo de 2 megapíxeles para modo retrato y un sensor adicional de 2 megapíxeles para modo macro. Por otro lado, hay un sensor de 32 megapíxeles en la parte frontal.

El equipo se completa luego con una generosa batería de 4.310 mAh con soporte para carga rápida desde 30 W, el sistema operativo propietario ColorOS 11.1 basado en Android 11 y los módulos 4G, Bluetooth y WiFi. Actualmente, el teléfono inteligente solo se comercializa en Kenia, a un costo de alrededor de 241 euros.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS