OnePlus lanzará su teléfono '9R' en marzo

Además del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, la compañía también presentará OnePlus 9R y OnePlus Watch.

El lanzamiento de la serie OnePlus 9 a mediados de marzo se rumorea desde hace un tiempo. Ahora se ha filtrado que OnePlus planea anunciar hasta cuatro nuevos dispositivos en marzo y en el mismo evento de lanzamiento. 

Además del OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, la compañía también presentará OnePlus 9R y OnePlus Watch. El apodo de OnePlus 9R fue revelado recientemente por el informante Evan Blass como el nombre real del rumoreado OnePlus 9E / 9 Lite. Mientras tanto, el CEO de OnePlus, Pete Lau, ya ha confirmado la existencia del primer reloj inteligente de la compañía, que se espera que se llame simplemente OnePlus Watch.

Productos OnePlus lanzados en marzo

Las especificaciones del OnePlus 9R se inclinaron hacia atrás cuando el teléfono se llamaba OnePlus 9E. Se espera que sea el teléfono más asequible de la serie con una pantalla FHD + de 6.5 pulgadas y 90Hz y el chipset Snapdragon 690. Otras especificaciones rumoreadas incluyen 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, cámara principal de 64MP y una batería de 5,000mAh con al menos 30W de soporte de carga rápida.

El OnePlus Watch será el primer reloj inteligente de la compañía y los primeros bocetos han sugerido un dial circular. Ha habido informes de un modelo OnePlus Watch RX que podría parecerse al OPPO Watch RX, lo que no sería sorprendente ya que las dos marcas tienen más de unas pocas cosas en común. Es posible que OnePlus Watch se ejecute en la plataforma Google Wear, pero aún no se ha confirmado nada.

Por último, tenemos los teléfonos insignia OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Se espera que ambos teléfonos funcionen con el nuevo chipset Snapdragon 888 y el hardware de gama alta. El modelo Pro debería tener las mejores especificaciones, incluida una pantalla QHD +, una frecuencia de actualización de 120Hz y cámaras con la marca Hasselblad. Mientras tanto, escuchamos que el Vanilla OnePlus 9 también se mantendrá cara a cara con el modelo Pro con una pantalla de 120Hz y carga rápida de 65W. Se espera que OnePlus comience a burlarse oficialmente del lanzamiento de la serie OnePlus 9 en los próximos días.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS