OnePlus Watch recibe la primera actualización de firmware

El dispositivo portátil recibió críticas negativas debido a problemas y funciones faltantes, ahora la marca está tratando de arreglar algunos de los que tienen la primera actualización de firmware.

OnePlus lanzó OnePlus Watch como su primer reloj inteligente en el evento de lanzamiento de la serie OnePlus 9 a fines de marzo.

Después de lanzar la nueva Open Beta y las actualizaciones estables para sus teléfonos inteligentes insignia, OnePlus ahora está implementando la primera actualización de firmware para OnePlus Watch. Esta actualización viene con la versión de firmware B.40.

Según el registro de cambios oficial, la última actualización trae mejoras para el rendimiento del GPS, el seguimiento de la actividad (caminar, correr) y la función de despertar. También se dice que viene con optimizaciones para el control de la frecuencia cardíaca y el algoritmo de sincronización de notificaciones.

Por último, la nueva actualización también corrige algunos errores conocidos, habilita iconos de aplicaciones de notificación para las aplicaciones más utilizadas y mejora la estabilidad del sistema.

Registro de cambios oficial de la versión B.40 del firmware del reloj OnePlus

Próximas funciones de OnePlus Watch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS