One Plus Nord 2, el teléfono de gama media con funciones premium a buen precio

Cuenta con una batería de carga rápida, cristal Gorilla Glass Victus ultra resistente a golpes, pantalla AMOLED y memoria RAM de 8 a 12 GB.

Por:  Anneth Marín

One Plus Nord 2 es el nuevo smartphone de OnePlus, la compañía china fabricante de teléfonos inteligentes. Cuenta con características de un teléfono de gama alta por un precio de menos de 10 mil pesos. Tiene el mismo diseño que los OnePlus 9 y espera competir contra los modelos de las marcas POCO, Xiaomi y Vivo.

Características

El One Plus Nord 2 es un teléfono de gama media que cuenta con características que son propias de dispositivos móviles de gama Premium ya que cuenta con un cristal Gorilla Glass Victus como los S21 o los Mi11, el cual es el más resistente a golpes y arañazos, por lo que es capaz de resistir caídas fuertes.

Los usuarios no tendrán problemas para que su teléfono se cargue con rapidez si son personas muy ocupadas, pues la batería es de 4 mil mAh y cuenta con una carga rápida de 65W que permitirá cargar el dispositivo en tan sólo 35 minutos. La pantalla AMOLED con tecnología Fluid AMOLED es como la de los modelos de alta gama, por lo que el One Plus Nord 2, la cual es una característica de los teléfonos con tecnología Premium, además, podrá actualizarse a Android 13 y contar con parches de seguridad.

Fotografía

Cuenta con un sensor Sony IMX766 de 50 MP y una estabilización óptica de la imagen. Además de que tiene integrada Nightscape Ultra, la tecnología para fotografía nocturna que permite capturar imágenes con sólo 1 Lux de visibilidad.

Precio

Actualmente sólo está disponible en Europa por 399 euros y en India por 399 rupias, lo que en México tendría un tipo de cambio de 9 mil 500 pesos. Estará disponible en tres modelos: azul, gris y verde.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS