OPPO presenta el Find N2 Flip, su nuevo teléfono plegable

El Find N2 Flip se presentó durante el Mobile World Congress 2023

El Mobile World Congress 2023 nos permitió enterarnos sobre las nuevas tecnologías en las que están trabajando los desarrolladores de la industria móvil. Motorola presentó su nuevo teléfono que en lugar de ser plegable, es enrollable mientras que HONOR anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones flagship.

OPPO presentó su nuevo teléfono plegable, el Find N2 Flip. Se trata del primer modelo que cuenta con un diseño plegable vertical. Fue uno de los dispositivos que más llamó la atención durante el MWC 2023 pues las personas estaban ansiosas por probarlo.

Características del Find N2 Flip

El Find N2 Flip tiene una pantalla externa de 3.26 pulgadas que es más grande que cualquier dispositivo flip que se encuentra en el mercado actualmente. La pantalla interior es de 6.8 pulgadas.

La batería es de 4 mil 300 mAh y cuenta con una carga rápida de 44W SUPERVOOCTM con la que puedes utilizarlo hasta un día con un uso moderado.

Cuenta con una cámara principal de 50MP que tiene integrado un sensor Sony IMX890 con una lente f/1.8. Además se fabricó con la ayuda de Hasselblad, el legendario fabricante de cámaras. Cuenta con NPU MariSilicon X para ofrecer una mayor calidad.

La pantalla se puede abrir en cualquier ángulo entre 45 y 110 grados pues cuenta con la bisagra Flexion Hinge así como el modo FlexForm para que de esta manera el dispositivo no sea tan delicado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS