OPPO expande su negocio a Latinoamérica

OPPO no solo se encuentra entre los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes de China, sino también a nivel mundial, y actualmente ocupa el cuarto lugar, solo detrás de Samsung, Apple y Xiaomi.

La compañía ha estado expandiendo su presencia a nivel mundial y ha anunciado que ha ingresado a dos nuevos mercados: Chile y Colombia. OPPO había ingresado al mercado latinoamericano el año pasado, comenzando por el mercado mexicano.

Con el lanzamiento en Chile y Colombia, la compañía ahora tiene presencia en más de 40 mercados en seis continentes. OPPO también ha establecido alianzas con más de 80 operadores, incluidos América Móvil, Vodafone, KDDI Telecom (KDDI) y Softbank.

A raíz de esta expansión, Zhang Xiaoke, director de ventas en el extranjero de OPPO, dijo:

América Latina tiene una posición vital en el diseño comercial global de OPPO, con un avanzado desarrollo de Internet móvil y una tasa de penetración relativamente alta de teléfonos inteligentes. OPPO está muy contenta de poder ingresar a Chile y Colombia. El mercado trae logros innovadores y tecnológicos a los consumidores y socios locales.

Zhang Fei, presidente de OPPO Latin America afirma que la compañía experimentó un crecimiento interanual del 1,200% desde que ingresó al mercado mexicano en 2020. Agrega que OPPO ahora está mirando hacia un futuro a largo plazo y apunta a convertirse en el líder marca de teléfonos inteligentes en el mercado latinoamericano.

En Chile, la compañía lanzó los teléfonos inteligentes OPPO Reno5 Lite y OPPO A15, así como los verdaderos auriculares inalámbricos OPPO Enco W51 y OPPO Enco W31. Por otro lado, en Colombia, la compañía ha lanzado solo un dispositivo: OPPO A15, pero esperamos que pronto se lancen más dispositivos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS