OPPO Reno6 5G ya está disponible en México

El OPPO Reno6 5G es el nuevo modelo de gama media de OPPO que ha llegado a México.

Por:  Anneth Marín

OPPO, la marca china, cada vez tiene más modelos de smartphones de gama media disponibles en México. Recientemente acaba de anunciar el Reno6 5G, su nuevo teléfono móvil que cuenta con un diseño muy elegante, bordes laterales cuadrados y un agujero en la pantalla.


Características


Pantalla

El OPPO Reno6 5G cuenta con una pantalla de 6.43 pulgadas, un panel AMOLED con resolución FULL HD+ de 1400 x 1080 píxeles, frecuencia de actualización de 90Hz y un cristal Gorilla Glass 5 que lo vuelve resistente a arañazos, golpes y caídas.

Procesador

El nuevo modelo de OPPO disponible en México cuenta con un hardware impulsado por el procesador MediaTek Dimensity 900. La memoria RAM es de 8 GB y cuenta con 128 GB de almacenamiento. Cuenta con el sistema operativo ColorOS 11.3 basado en Android 11.

Te puede interesar: Oppo anunció una nueva variante limitada del Smartphone Find X3 Pro

Cámaras

El sistema fotográfico cuenta con tres cámaras situadas dentro de un módulo rectangular con un sensor primario de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un lente macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal cuenta con un sensor de 32 megapíxeles.

Batería

Lleva integrada una batería de 43000 mAh con soporte de carga rápida de 65W. Se recarga por medio de un puerto USB-C.

Conectividad

Cuenta con acceso a la red 5G SA y NSA, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 6 y NFC. Además, tiene un lector de huellas digitales integrado en la pantalla.

Precio y disponibilidad

El OPPO Renog 5G tiene un costo de alrededor de 15 mil 999 pesos. Está disponible en centros Telcel. Se trata de un modelo que ha llegado a competir con otros teléfonos de gama-media alta del mercado mexicano.
 

Te puede interesar: OPPO Reno3 5G comienza a tener ColorOS 11

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS