OPPO Reno Ace obtiene la actualización de ColorOS 11

Según el plan, se suponía que el OPPO Reno Ace lo obtendría alrededor de marzo y, en consecuencia, parece que la actualización ya se está implementando.

Un tweet compartido por un usuario hace unos días muestra que el dispositivo ya recibió la actualización en Japón. Es decir, una actualización OTA con la versión de firmware PCLM10_11_F.04 trae el ColorOS 11.1 basado en Android 11 para el OPPO Reno Ace.

OPPO trajo el Reno Ace a fines de 2019 en China y se lanzó con ColoroS 6.1 basado en Android 9 Pie. Más tarde, el dispositivo también aterrizó en otros mercados, incluido Japón. La actualización actual de ColorOS 11 para el teléfono inteligente insignia de 2019 se presenta como una segunda actualización importante después de que obtuvo el ColorOS 7.

Dicho esto, la última versión de OPPO de ColorOS es en realidad ColorOS 11.2 y se ejecuta en sus buques insignia de primera línea como la serie Find X3 y su marca hermana OnePlus en China. Aunque OPPO no está sembrando la última versión del Reno Ace, ha logrado resistir la prueba del tiempo cuando se trata de actualizar sus dispositivos más antiguos.

Como se prometió, ha estado compartiendo planes de programación mensuales para el lanzamiento de la actualización y el último para marzo de 2021 indica cuán comprometida está la empresa. Hasta ahora, ha lanzado la actualización de Android 11 a dispositivos como OPPO Find X2 Lite, Find X2 Neo, F15, Reno 2F, Reno 10x Zoom a partir de este mes.

Volviendo a la actualización, puede esperar todas las ventajas de ColorOS 11 y, si desea saber más, lea nuestra cobertura sobre el mismo. Además, espere que la implementación más amplia del dispositivo entre en funcionamiento pronto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS