OPPO A74 5G debutará el 20 de abril

Una filtración reciente afirmó que OPPO A74 5G se lanzará pronto y ahora, ha surgido una página de destino para el teléfono inteligente en Amazon.

La lista confirma que se hará oficial a las 12 p.m. (hora local) el 20 de abril. Se especula que podría cambiar el nombre del teléfono OPPO A93 5G, que debutó en India a principios de este año en China.

La lista de OPPO A74 5G en Amazon India ha revelado que tiene una pantalla perforada y un escáner de huellas dactilares lateral. Se espera que el fabricante chino confirme algunas de las otras características del teléfono antes del anuncio oficial.

OPPO había lanzado recientemente el teléfono inteligente OPPO A74 5G en los mercados del sudeste asiático. Es posible que el A74 5G para India no sea el mismo dispositivo, sino una versión modificada del OPPO A93 5G de China

OPPO A74 5G especificaciones y características (esperado)
El OPPO A74 5G tiene una pantalla LCD IPS de 6.5 pulgadas que ofrece una resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Está alimentado por el chipset Snapdragon 480 y 6 GB de RAM. Para el almacenamiento, ofrece 128 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjeta microSD. El dispositivo viene preinstalado con el sistema operativo Android 11 basado en ColorOS 11.1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS