Nubia Red Magic 6 se lanzará oficialmente el 6 de marzo

El nuevo teléfono para juegos Red Magic 6 tendrá dos versiones: Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro.

Nubia ha anunciado a través de Weibo que el Nubia Red Magic 6 llegará oficialmente el 4 de marzo.  Según informes anteriores, el Nubia Red Magic 6 vendrá con la tecnología de carga más rápida de la industria. Además, la compañía afirma que lanzará uno de los teléfonos más potentes del planeta. Además del Snapdragon 888 SoC, este dispositivo vendrá con un potente ventilador de refrigeración incorporado. La compañía cree que el sistema de enfriamiento Magic 6 es una tecnología innovadora. 

El nuevo teléfono para juegos Red Magic 6 tendrá dos versiones: Nubia Red Magic 6 y Red Magic 6 Pro. Aunque integra los elementos clásicos "X", sufrirá grandes cambios en comparación con la generación anterior. El logotipo de "Tencent Game" en el centro del componente metálico en forma de "X" también es extremadamente llamativo.

NUBIA RED MAGIC 6 APROBÓ LA CERTIFICACIÓN 3C

Con el lanzamiento del procesador insignia Snapdragon 888, se espera que marcas de teléfonos para juegos como Black Shark, ROG, Nubia y más traigan sus propios modelos este año. El 19 de enero, un nuevo modelo Nubia NX669J obtuvo la certificación 3C. Para los usuarios promedio, este número de código no significa nada. Pero, de hecho, estamos ante el próximo Red Magic 6.
La página de certificación 3C muestra que el cargador dentro de la caja del Red Devil 6 admite una carga rápida de 66W. Anteriormente, la compañía confirmó que el Red Magic 6 admite una carga rápida de 120W.

Esto debería significar que el cabezal de carga rápida Magic 6 '120W puede ser opcional. Queremos decir que puede venir con una carga rápida de 66 W de serie, pero la potencia de entrada máxima que admite es de 120 W. Otra posibilidad es que este teléfono ofrecerá dos opciones: una versión estándar y una versión de gama alta. La versión de gama alta puede venir con un cabezal de carga rápida de 120W.

DISIPACIÓN DE CALOR DE LA SERIE RED MAGIC

Como una nueva generación de teléfonos inteligentes para deportes electrónicos desarrollados por Red Magic, la disipación de calor del Magic 6 también es otra cosa importante que preocupa a los jugadores.

Antes del Red Magic 3, la compañía tomó la iniciativa en la adopción de tecnología de enfriamiento de aire activo. En comparación con la refrigeración líquida tradicional, el turboventilador incorporado en el Red Magic puede generar más volumen de aire en un espacio más pequeño y mejorar el efecto de disipación de calor.

La velocidad máxima del ventilador incorporado en el Nubia Red Magic 3 puede alcanzar más de 14.000 rpm. Equivale a 'ventilar' el conducto de disipación de calor dentro del fuselaje 50 veces por segundo. De esta forma, consigue el efecto de no acumular calor en el interior del fuselaje.

Como una nueva generación de teléfonos inteligentes para juegos Red Magic, vale la pena esperar su rendimiento de disipación de calor.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS