¿No funciona el "touch" de tu celular? Descubre cómo usar un mouse para la pantalla de tu teléfono y salir de apuros

Es más fácil y barato de lo que parece 

Por:  Javier Neri

Si la función "touchscreen" de tu smartphone deja de servir de un día para otro, este consejo te resultará útil para poder manipularlo y así tener oportunidad de eliminar aplicaciones, guardar archivos importantes y todo lo que te interese antes de llevarlo a arreglar. 

Cabe destacar que esta recomendación hasta ahora sólo se ha aplicado a celulares con sistemas Android, por lo que si deseas intentarlo con un iPhone, desconocemos si es posible. A continuación de explicamos lo que debes hacer. 

El truco consiste en conectar un mouse o ratón inalámbrico a tu celular mediante un cable adaptador. Por ello, es importante que identifiques qué tipo de entrada para cables tiene tu equipo, ya que varían según el modelo que poseas. 

Te puede interesar: Sigue el consejo de esta experta en tecnología para dormir con música y detener la reproducción en tu iPhone

Después, basta con que conectes el adaptador a la entrada de carga de tu teléfono, mientras que en el otro extremo, coloques el sensor del mouse inalámbrico en la entrada de tipo USB. Una vez que lo hagas, un cursos o flecha debería de aparecer en la pantalla de tu celular sin problemas. 

La técnica se ha viralizado recientemente en redes
con gran éxito entre los internautas

Este truco ha sido probado por cuentas fiables como @pongamoslo_a_prueba, un influencer de TikTok de origen mexicano que ha obtenido el respeto de las personas al verificar los trucos, recomendaciones y otra serie de videos virales de Internet y comprobar si son verdaderos, o falsos. 

A continuación te compartimos el video que subió respecto a este consejo tecnológico. Cabe destacar que ha sido de gran éxito para el canal, alcanzando casi 16 millones de reproducciones y miles de comentarios que respaldan la experimentación del autor. 

Te puede interesar: iOS 16 tendrá historial de mensajes editados para evitar manipulaciones

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS