Ni Fei revela que el teléfono de la serie Nubia Z de próxima generación llegará pronto

La serie Nubia Z ha estado ausente de la escena de los teléfonos inteligentes desde el último modelo, el Nubia Z20 se anunció en agosto de 2019. 

Si ha estado esperando un sucesor, Ni Fei, el presidente de dispositivos móviles de ZTE, ha confirmado que un nuevo modelo está en camino.

El alto ejecutivo acudió a Weibo para revelar que la serie Nubia Z de próxima generación llegará pronto. La publicación de Weibo también incluyó una encuesta que preguntó a los fanáticos qué actualizaciones esperaban. De las opciones, es seguro asumir que la encuesta es un adelanto de las actualizaciones que traerá el nuevo teléfono.

Han pasado muchas cosas desde el lanzamiento del Nubia Z20 y el espacio de los teléfonos inteligentes ahora es aún más competitivo. Sin embargo, conociendo a Nubia, podemos estar seguros de que el teléfono inteligente de la serie New Nubia Z tendrá sus propias características únicas que le darán una ventaja sobre la competencia.

Por el momento, no sabemos cómo se llamará el nuevo teléfono. ¿Se llamará Nubia Z21 para que se sincronice con el año 2021 o se llamará Nubia Z30? Vamos, han pasado muchas cosas desde el lanzamiento del Nubia Z20 y el espacio de los teléfonos inteligentes ahora es aún más competitivo. Sin embargo, conociendo a Nubia, podemos estar seguros de que el teléfono inteligente de la serie New Nubia Z tendrá sus propias características únicas que le darán una ventaja sobre la competencia.

Por el momento, no sabemos cómo se llamará el nuevo teléfono. ¿Se llamará Nubia Z21 para que se sincronice con el año 2021 o se llamará Nubia Z30? Háganos saber lo que piensa en el cuadro de comentarios a continuación.

Además, no tenemos información sobre la cantidad de teléfonos que se anunciarán. Si bien solo había un teléfono Nubia Z20, su predecesor, el Nubia Z18 tenía un modelo de gama media que se lanzó como el Nubia Z18 Mini e incluso se anunció antes de que llegara el buque insignia meses después.

Otra pregunta importante es si el nuevo teléfono de la serie Nubia Z tendrá un diseño de doble pantalla como el Nubia Z20. Con los principales fabricantes chinos listos para anunciar un teléfono inteligente plegable este año, tal vez Nubia también nos sorprenda. Si lanza un diseño plegable con un diseño plegable hacia adentro, aún se puede llamar un teléfono de doble pantalla, ¿verdad? Sabemos lo que piensa en el cuadro de comentarios a continuación.

Además, no tenemos información sobre la cantidad de teléfonos que se anunciarán. Si bien solo había un teléfono Nubia Z20, su predecesor, el Nubia Z18 tenía un modelo de gama media que se lanzó como el Nubia Z18 Mini e incluso se anunció antes de que llegara el buque insignia meses después.

Otra pregunta importante es si el nuevo teléfono de la serie Nubia Z tendrá un diseño de doble pantalla como el Nubia Z20. Con los principales fabricantes chinos listos para anunciar un teléfono inteligente plegable este año, tal vez Nubia también nos sorprenda. Si lanza un diseño plegable con un diseño plegable hacia adentro, aún se puede llamar un teléfono de doble pantalla, ¿verdad?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS