Motorola razr 5G comienza a recibir la actualización de Android 11

Este teléfono debutó con Android 10 en septiembre de 2020. Ahora, meses después, ha comenzado a recibir la actualización de Android 11.

En diciembre pasado, Motorola publicó una lista de dispositivos que se actualizarán a Android 11. Sin embargo, la compañía no reveló cuándo estos teléfonos inteligentes recibirán la actualización.

Como era de esperar, al ser un teléfono premium, el Motorola razr 5G es elegible para esta actualización y el dispositivo ahora también ha comenzado a recibirlo.

Por el momento, no se sabe cuándo estará disponible esta actualización en otras regiones. Pero debería implementarse para más usuarios en todo el mundo en las próximas semanas.

A pesar de revelar la lista de dispositivos elegibles en diciembre, Motorola, propiedad de Lenovo, comenzó a sembrar la actualización estable de Android 11 solo a fines de enero, comenzando con Moto G Pro. La actualización se implementó más tarde en Moto G8 y Moto G8 Power la semana pasada.

Además de los cuatro teléfonos inteligentes Motorola mencionados anteriormente, Verizon Motorola Edge + también está recibiendo la actualización de Android 11 en este momento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS