Motorola lanzará el Moto G100 a nivel mundial

Hace unos días, Motorola se burló de la llegada del teléfono inteligente G100 que muestra el diseño del dispositivo en color azul. Finalmente, se dice que la compañía lo traerá a los mercados globales el 25 de marzo.

Motorola Moto G100 lanzará a nivel mundial el 25 de marzo. Techniknews filtró ayer las versiones oficiales de prensa.

El dispositivo tiene el nombre en código "Nio" y tiene un número de modelo "XT2125" para los mercados globales. Es casi lo mismo que el Motorola Edge S de China. Sin embargo, tiene una adición menor, es decir, una tecla de asistente de Google dedicada a la izquierda.

El Moto G100 probablemente contará con una pantalla LCD FHD + IPS de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta pantalla tendrá un doble orificio para albergar las cámaras frontales de 16MP + 8MP.

El Moto G100 lucirá un chipset Snapdragon 870 al igual que la variante china. En la parte posterior, vemos el mismo diseño de cámara en el Moto G100 y muestra "64MP" y "Zoom de audio". 

Otras características esperadas incluyen un conector de audio de 3.5 mm, 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.1, batería de 5,000 mAh con carga Turbo Power de 20 W, sensor de huellas dactilares de montaje lateral, hasta 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y ejecutar el sistema operativo Android 11 la caja.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS