Motorola lanzará 2 nuevos teléfonos de la serie G

Según los informes, la compañía planea lanzar dos nuevas series de teléfonos inteligentes Moto G.

Según un tweet reciente de un conocido tipster Mukul Sharma (@stufflistings), la conocida marca de teléfonos inteligentes pronto lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes, que serán parte de la serie G.

Para aquellos que no lo saben, la serie G es el segmento de teléfonos de gama media de la compañía que históricamente ha sido popular en el subcontinente indio. En particular, el tweet también enfatiza específicamente que la compañía lanzará estos dispositivos con las "mejores especificaciones hasta la fecha en los teléfonos inteligentes de segmento medio en la India".


Desafortunadamente, actualmente se desconoce qué incluyen estas "mejores" funciones. Además, Motorola ha perdido mucho terreno en India frente a gigantes tecnológicos chinos como Xiaomi, especialmente en el segmento de gama media.

Por lo tanto, tendría sentido que la empresa buscara atraer compradores nuevos y potenciales a través de especificaciones atractivas. Aunque, este es solo un informe no confirmado, así que tómalo con una pizca de sal por ahora.


Aparte del hecho de que los dos nuevos dispositivos son parte de la serie G, el informante se abstuvo de mencionar los modelos exactos que se lanzarán pronto en India. Además, no tenemos forma de saberlo con certeza en este momento, pero podría ser parte de la nueva línea de dispositivos de la serie G que la compañía ha lanzado en Europa. Esto incluye el Moto G60 (que podría lanzarse como un G40 Fusion renombrado) y Moto G100.

Sin embargo, esto también implicaría un precio más alto que cualquier otro dispositivo de la serie G que se haya lanzado en India hasta ahora.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS