Motorola One Hyper obtiene la actualización de Android 11 Motorola One Hyper obtiene la actualización de Android 11

Motorola One Hyper obtiene la actualización de Android 11

Ahora, más de un año después de su lanzamiento, este dispositivo finalmente comenzó a recibir la actualización de Android 11.

Motorola lanzó el Motorola One Hyper en diciembre de 2020 como su primer teléfono inteligente con cámara selfie emergente. Este teléfono debutó con Android 10.

A fines de diciembre de 2020, Motorola lanzó una lista de teléfonos inteligentes que se actualizarán a Android 11. Pero desafortunadamente, la compañía no reveló cuándo estos teléfonos recibirán la actualización.

De todos modos, la marca propiedad de Lenovo comenzó a implementar la actualización de Android del año pasado comenzando con Moto G Pro a fines de enero. Pocos teléfonos más tarde, esta actualización finalmente se está sembrando para Motorola One Hyper.

A partir de ahora, la actualización de Motorola One Hyper Android 11 está disponible en Brasil. Según PiunikaWeb, la actualización para esta región viene con el número de compilación RPF31.Q1-21-20. Además de traer nuevas funciones, la última actualización del sistema para este dispositivo también aumenta el nivel del parche de seguridad hasta marzo de 2021.

Dicho esto, como cualquier otra actualización de OTA, esta también se está implementando en lotes. Por lo tanto, puede llevar tiempo llegar a todas las unidades del país. Del mismo modo, también podemos esperar que Motorola comience a sembrar la actualización en otras regiones en los próximos días.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS