Motorola Moto G 5G Plus obtiene actualización de Android 11 Motorola Moto G 5G Plus obtiene actualización de Android 11

Motorola Moto G 5G Plus obtiene actualización de Android 11

Después de llevar las actualizaciones a los dispositivos insignia, Motorola ha comenzado a implementar la actualización de Android 11 para Moto G 5G Plus.

Moto G 5G Plus se lanzó en julio de 2020 con Android 10 listo para usar. Meses después del anuncio oficial de Google, el sistema operativo Android 11 ahora se está implementando para los usuarios del dispositivo en Brasil. Se está implementando una actualización con la versión de firmware RPN31.Q4U-39-27-5 con un tamaño de descarga de 1.08GB.

La actualización trae características de Android 11 como notificaciones de conversación, burbujas de chat, una grabadora de pantalla incorporada, controles de medios en el panel de Configuración rápida, controles de dispositivos inteligentes y más. Junto con esto, la actualización también trae el parche de seguridad de febrero de 2021 al Moto G 5G Plus.

Motorola reveló la lista de dispositivos elegibles para obtener la actualización de Android 11 en diciembre. Después de eso, el Moto G Pro fue sorprendentemente el primero en conseguirlo. Volviendo a los tiempos actuales, la compañía ha actualizado hasta ahora dispositivos como Motorola Edge + (Verizon), Moto G8 y G8 Power y Motorola Edge.

Volviendo, esta versión de firmware es solo para la variante de doble SIM del Moto G 5G Plus con el número de modelo XT2075-3-DS. Por lo tanto, los usuarios de otras regiones tendrán que esperar hasta que Motorola expanda oficialmente el lanzamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS