Motorola Edge recibe la actualización de Android 11

Motorola ha estado actualizando sus aparatos con el sistema operativo Android 11. El último en conseguirlo fue el Motorola razr 5G. Hoy es el turno del teléfono inteligente Motorola Edge.

Aparentemente, Instagram está trabajando en el lanzamiento de una versión segura de su aplicación que será adecuada para niños menores de 13 años. Este movimiento es similar a la versión de Facebook especialmente diseñada para niños.

Según una publicación en un grupo de Telegram (a través de Piunikaweb), el modelo Dual-SIM del Motorola Edge estándar con un número de modelo XT2063-3-DS está recibiendo una actualización OTA en Brasil. Esta actualización tiene una versión de firmware RPD31.Q4U-39-26-4 y un tamaño de aproximadamente 2,3 GB.

Aunque hay muchos dispositivos que aún no se han actualizado a Android 11 según la lista de Motorola, es mejor tarde que nunca para los buques insignia más antiguos. De acuerdo con eso, Motorola Edge ahora está obteniendo las últimas funciones del sistema operativo y también debería incluir el último parche de seguridad.

Tenga en cuenta que la actualización es para Brasil y la variante Dual-SIM, por lo que los usuarios de otras regiones deben esperar hasta que la propia empresa expanda la OTA a los respectivos mercados. Motorola comenzó el lanzamiento de Android 11 sorprendentemente con el Motorola G Pro.

El probable que no obtenga la próxima actualización de Android 12 como el Edge +, ya que tiene un chipset Snapdragon 765G de rango medio. De cualquier manera, si vive en Brasil, puede verificar si su dispositivo tiene la actualización de Android 11 desde Configuración> Sistema> Avanzado> Actualización del sistema.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS