Meizu 17 obtendrán la versión estable de Flyme 9 el 6 de mayo

Meizu, el fabricante de teléfonos inteligentes con sede en China, ha anunciado hoy que la versión estable de su último sistema operativo móvil, Flyme 9, se lanzará para los teléfonos inteligentes de la serie Meizu 17 el 6 de mayo.

La compañía ha iniciado el registro Beta interno de Flyme 9 para los modelos Meizu 16s Pro, 16s, 16th Plus, 16th, 16T y 16X. Los usuarios beta originales de Flyme 8 se unirán automáticamente y los nuevos participantes pueden ir a la sección "Actualización del sistema" en la aplicación y registrarse para la misma.

El último Flyme 9, que se anunció el mes pasado, viene con varias mejoras y nuevas características. Como se trata de una actualización importante, presenta cambios significativos en el diseño, la privacidad, las funciones, la eficiencia y otros aspectos.

Los iconos del escritorio ahora están en cajas cuadradas con bordes biselados y hay hermosos esquemas de colores que combinan bien con el fondo. Cada aplicación de terceros también puede depender de algoritmos para lograr estilos de iconos consistentes.

Los centros de notificación y control se han rediseñado y se muestran uno al lado del otro en una orientación de pantalla horizontal, lo que es conveniente para operar. La empresa también ha simplificado visualmente el icono de la huella digital y la interfaz de la aplicación, eliminando los elementos decorativos y conservando solo los elementos necesarios.

Hay algunos protectores de pantalla y fondos de pantalla interesantes, así como nuevos temas. El fondo de pantalla Alive admite los modos de color oscuro y claro y se puede transformar a través de diferentes niveles. La interfaz también está integrada con efectos dinámicos, que cubren el desbloqueo de huellas dactilares de la pantalla, el reconocimiento facial, la rotación de la pantalla, los gestos, etc.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS