Maluma recomienda a sus fans el smartphone Reno6 de Oppo

Maluma, el cantante colombiano, es el nuevo embajador del Reno6 de Oppo.

Oppo anunció que colaborará con Maluma para que sea el embajador de su serie de teléfonos inteligentes ‘Reno’.

La marca eligió al cantante colombiano porque representa a los jóvenes que quieren tener lo último en tecnología en sus dispositivos móviles y no perderse de ninguna de las más recientes tendencias.

Los smartphones de la serie ‘Reno’ han sido un éxito a nivel mundial y gracias a la colaboración con Maluma, podrá llegar a los fans del cantante para que puedan disfrutar de sus herramientas y presumir su hermoso diseño.

La tecnología y la música son dos áreas que van de la mano. Me llena de alegría trabajar con OPPO para hacer llegar la serie Reno a nuestros fans y puedan vivir la experiencia de utilizar los teléfonos de esta serie para así explorar nuevos horizontes de diseño y funcionalidad”, expresó Maluma. “Esta nueva experiencia será sumamente enriquecedora tanto para los fans de mi música como para los de la serie Reno de OPPO y estaremos haciendo grandes cosas juntos próximamente”.


Maluma patrocinará el Reno6 Lite de Oppo

Oppo ahora es la cuarta marca con más ventas en México. El Reno6 es el smartphone de Android más vendido, mientras que el Reno5 Lite es el teléfono de gama media mejor vendido en 2021.

El Reno6 Lite es su dispositivo móvil más reciente y es el que será patrocinado en colaboración con Maluma. 

Características del Reno6 Lite

El Reno 6 Lite tiene un precio en México de 8 mil 799 pesos. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y resolución Full HD. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 662. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible con microSD. 

El sistema fotográfico cuenta con una cámara triple de 48 megapixeles, otra de 2 megapíxeles con 2.4 macro y una de 2 megapíxeles de 2.4 para profundidad.La cámara frontal tiene 16 megapíxeles.

El Oppo Reno6 Lite está disponible en México desde hace una semana.

Participa en la dinámica de Oppo para que aparezcas en las redes sociales de Maluma

Oppo Colombia ha lanzado una dinámica en la que los fans de Maluma pueden participar para aparecer en las redes sociales del cantante. Lo único que tienen qué hacer es compartir una fotografía o un video felicitando al artista e incluir los hashtags #DileAMaluma, #OppoMalumaBaby y etiquetar a @OPPOColombia.

Faltan 5 días para el cumpleaños de Maluma, así que si eres fan del artista, tienes poco tiempo para publicar tu felicitación.

Fuente: Twitter @OPPOColombia

Te puede interesar: Find N de Oppo: el smartphone plegable que le hará la competencia al Samsung Z Flip3

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS