Los teléfonos de Honor volverán a tener los servicios de Google

Honor y Google restablecen su relación para lanzar más teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Android.

Honor confirmó el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente ‘Honor50’, el cual estaba contemplado para debutar únicamente en China, sin embargo, la compañía ha dejado atrás el veto estadounidense para sacar nuevos teléfonos con Google Play y todos sus servicios. 

El lanzamiento del Honor 50 ya había sido filtrado por un leaker a través de Twitter, incluso antes del Huawei P50.

“Los consumidores podrán experimentar con servicios de Google en smartphones y tablets de HONOR”, dijo la compañía en una declaración retomada por The Verge tras el anuncio del HONOR 50 en China.

Características del Honor 50

El Honor 50 llegará con un diseño muy similar al Huawei P50, al menos en su módulo de cámara, también estará disponible en tres modelos: Honor 50 y Honor 50 Pro, con un procesador Qualcomm Snapdragon 778G, y Honor 50 SE, con procesador MediaTek Dimensity 900. 

También incluirá una pantalla OLED de 6,57 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que el Honor 50 llegue con la misma tecnología de panel, pero en un tamaño de 6,72 pulgadas.

En cuanto a la versión del Honor 50 SE estará disponible con una pantalla LCD de 6,78 pulgadas y una tasa de refresco de 120 Hz.

Los tres modelos parten de 8 GB de memoria Ram y 128 GB de almacenamiento, y cuentan con conectividad 5G

El Honor 50 y el Honor 50 Pro tienen cuatro cámaras traseras: la principal, de 108 MP, la ultra gran angular, de 8 MP, la macro, de 2 MP, y el sensor de profundidad, de 2 MP. Ambos tienen una cámara para selfies de 32 MP, con la diferencia de que el Honor 50 Pro añade una segunda cámara frontal, de 12 MP y con lente ultra gran angular. El Honor 50 SE tiene tres cámaras traseras: la principal de 108 MP, la ultra gran angular de 8 MP y la macro de 2 MP. Su cámara frontal es de 16 MP.

Fecha de lanzamiento del Honor 50

De acuerdo con la compañía de teléfonos inteligentes, el nuevo smartphone de la firma si llegará a Latinoamerica, aunque no dieron a conocer una fecha en especifico. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS