Los móviles con mejor batería de gama media que puedes comprar en 2021

Te compartimos un TOP 5 de los móviles con mayor duración de batería en el mercado.

La batería de los teléfonos inteligentes suele ser un factor determinante al momento de cambiar de dispositivo móvil, debido a que garantiza el tiempo que podremos estar fuera de casa y conectados al mismo tiempo.

Por este motivo te compartimos un TOP 5 de los móviles con mayor duración de batería en el mercado, pero serán teléfonos que fueron lanzados en 2021.

1. Oukitel WP 15

Se trata de un teléfono inteligente de casi gama media, cuenta con una batería de 15 mil 600 miliamperios, así que no te quedarás sin batería en ningún momento. Además incluye una carga rápida de 18 vatios, así que va a demorar mucho en cargarse.

Este dispositivo está equipado con 8 gb de ram, 128 gb de rom y admite expansión de tarjeta tf de 256 gb. proporcione un suave funcionamiento y bolsillos grandes para apreciar sus recuerdos.

También destaca por su gran resistencia al agua y su capacidad de soportar una presión de 1,5 metros bajo el agua durante hasta 30 minutos. 

2. Ulefone Power Armor 13

En el segundo puesto tenemos al Ulefone Power Armor 13 un teléfono de gama media con una gran resistencia y con una batería de 13 mil 200 miliamperios. Además de integrar una memoria interna de 256 GB, cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 48 megapixeles.  

La gran batería de este teléfono tiene la capacidad de durar hasta 5 días encendido o de uso diario.

El teléfono resistente líder en la industria cumple con una lista completa de estándares de rendimiento avanzados, incluidos IP68, IP69K, MIL-STD-810G. Es lo suficientemente resistente como para soportar agua, polvo y caídas repentinas, por lo que no tiene nada de qué preocuparse sin importar el entorno hostil que encuentre.

3. Doogee S88 Plus

El Doogee S88 Plus supera fácilmente los 10 mil miliamperios, otro teléfono pesado con carga rápida, procesador MediaTek Helio P70 OCta-Core de 2.1GHz con 8GB de memoria ram.

Equipado con 3  cámaras traseras de 48 megapíxeles y una cámara delantera de 16 megapíxeles, además de tener un procesador MediaTek Helio P70 Octa-Core de 2.1GHz con 8GB de RAM.

Los celulares más baratos y con mejor batería  

4. POCO M3

Si buscas un teléfono realmente económico y por debajo de los 5 mil pesos, pero con una gran autonomía sin duda la mejor elección es el Poco M3. Equipado con un módulo de cámaras superior y una batería de 6 mil miliamperios, carga rápida de 18 vatios y una pantalla de 6,53 pulgadas y resolución full hd plus.

Los usuarios podrán disfrutar de este teléfono que integra el procesador snapdragon 662 y acompañado de 4GB de memoria ram. 

5. Galaxy M51

Este Galaxy M51 llega con un rendimiento superior a la mayoría de dispositivos de su propio catálogo de gama media. No es el mejor procesador de gama media, pero sí cuenta con un muy buen rendimiento. Viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Con una batería de 7 mil miliamperios y una carga rápida de 25 vatios.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS