Las nuevas filtraciones del iPhone 13 apuntan a un nuevo diseño Las nuevas filtraciones del iPhone 13 apuntan a un nuevo diseño

Las nuevas filtraciones del iPhone 13 apuntan a un nuevo diseño

Se espera que Apple lance la serie iPhone 13 en un evento, que probablemente tendrá lugar en septiembre. Aquí hay un vistazo a las últimas filtraciones de los próximos teléfonos iPhone 13.  

Apple está a pocos meses del lanzamiento del iPhone 13 y antes de que finalmente podamos ver el lanzamiento oficial de la serie iPhone 2021, tenemos una gran cantidad de filtraciones y rumores a nuestra disposición. Además, ha surgido una nueva filtración que sugiere un nuevo diseño y características para los nuevos iPhones.  

Las filtraciones indican que el iPhone 13 vendrá con un nuevo panel trasero, una muesca más pequeña y más mejoras.

iPhone 13 obtendrá algunos cambios de diseño

Para empezar, el popular canal de YouTube EverythingApplePro sugiere que la serie iPhone 13 vendrá con una muesca más pequeña, en comparación con la existente que se ve en la línea actual de iPhone 12. Todos los modelos de iPhone 13 compartirán esta característica, desde el iPhone 13, iPhone 13 Mini, 13 Pro y 13 Pro Max.  

También habrá un cambio de diseño para el panel trasero. Se espera que los iPhones 2021 vengan con una menor altura de la protuberancia de la cámara, lo que probablemente reducirá las protuberancias. Esto será para los modelos Pro y Pro Max.

Si bien el espíritu de diseño será muy parecido al de los iPhones existentes, habrá un cambio general, tanto en la parte delantera como en la trasera, para que los dispositivos se vean ligeramente diferentes.

También se espera que Apple introduzca un tono mate más oscuro para el iPhone 13 Pro / Pro Max, que será una versión reelaborada de la que se ve en el 12 Pro / Pro Max. También viene una variante en color naranja.

Nuevas funciones 

Se espera que el especialista en tecnología de Cupertino agregue mejoras de audio a los nuevos iPhones agregando mejoras a la cancelación de ruido y la salida de audio general con la ayuda de la formación de haces.

Se espera que la serie iPhone 13 venga con correcciones mejoradas de estabilización óptica de imagen (OIS) para obtener imágenes mejores y estables y un modo Retrato mejorado para tomar datos de las lentes de la cámara y el sensor LiDAR. Se espera que LiDAR se utilice para una mejor detección de bordes.

Aparte de esto, se espera que el iPhone 13 venga con un chip A15 Bionic, una combinación de Touch y Face ID, una alta frecuencia de actualización, baterías más grandes, hasta 1 TB de almacenamiento interno y más. La presencia del 13 Mini es bastante probable con baterías más grandes y más mejoras.

Es más probable que los nuevos iPhones se lancen en septiembre, siguiendo su ciclo de lanzamiento habitual.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS