Lanzan celular diseñado especialmente para personas mayores

'Senior' de la marca Gigaset es el teléfono móvil creado para que las personas mayores no tengan problemas para utilizar el celular.

Gigaset ha lanzado un smartphone diseñado para que las personas mayores puedan interactuar sin complicaciones con su dispositivo móvil. Su nombre es Gigaset GS5 senior, un teléfono que permite a los adultos de la tercera edad hacer llamadas, enviar mensajes o navegar en Internet de forma fácil y rápida.

Características de 'Senior', el teléfono creado especialmente para tus abuelos

El Gigaset GS5 senior lleva integrado un sistema de cámara dual con una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular y macro 8 PM.

Además, su batería puede reemplazarse de forma sencilla, cuenta con la opción de texto simplificado y automático gracias al reconocimiento de voz.

Su diseño es robusto y tiene botones grandes, cuenta con desbloqueo con la huella o reconocimiento facial y un botón de emergencias para que en caso de que estén en una situación de peligro se marque el número de urgencias y los contactos de confianza reciban un aviso y hasta su ubicación en tiempo real.

 

La pantalla se puede personalizar con 8 aplicaciones así que podrán poner ahí las que más utilicen. La pantalla tiene resolución Full HD+ y su tamaño es de 6.3 pulgadas. Lleva integrado un protector pero además se le puede agregar una funda para que no sufra daños.

Cuenta con Android 12 como sistema operativo, tiene una memoria de 4GB de RAM, una memoria interna de 62GB, doble SIM y la opción de poner la aplicación de memoria de hasta 512 GB.

Te puede interesar: Crean la versión de TikTok para adultos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS