La versión china del Samsung Galaxy S21 tendrá un cargador en la caja

La versión de Hong Kong de la serie Samsung Galaxy S21 ha anunciado el precio y otra información, confirmando q

Samsung lanzó oficialmente los modelos insignia de la serie Galaxy S21. En la mayoría de los mercados, estos teléfonos inteligentes no vendrán con adaptadores de corriente ni auriculares AKG. En algunos mercados, solo el Galaxy S21 viene con un cargador en la caja. Samsung celebrará formalmente una conferencia de prensa en China el 18 de enero. En esta conferencia, la compañía anunciará los precios de estos dispositivos en China.

El servicio al cliente confirmó que el Samsung Galaxy S21 tendrá un cargador en la caja. Sin embargo, en la conferencia se anunciará si el Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra tendrán o no un cargador en la caja. 

Parece que  Samsung todavía no ha unificado los estándares para Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra. Todavía está intentando decidir si cancela el cargador. Recordemos que los modelos de la serie Samsung Galaxy S21 fueron recertificados por el 3C chino el 8 de enero de este año. Si bien el Galaxy S21 no cambió, los cargadores de viaje para Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra cambiaron del equipo predeterminado a opcional.

Además, la versión de Hong Kong de la serie Samsung Galaxy S21 ha anunciado el precio y otra información, confirmando que la versión básica del Galaxy S21 todavía viene con un cargador, pero el Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra ya no cuentan con un cargador. 

Especificaciones de Samsung Galaxy S21 5G y Galaxy S21 + 5G

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS