La serie Xiaomi Mi 11 no vendrá con un cargador en la caja

Ya sea que haya un cargador o no, este teléfono inteligente aún viene con muchas características interesantes. Este dispositivo será el primero en utilizar Snapdragon 888 SoC.

Xiaomi ha confirmado en una publicación de Weibo las especulaciones sobre su Xiaomi Mi 1, el cual no incluirá un cargador en la caja. En una publicación de Weibo, Xiaomi anunció que el Mi 11 usará un nuevo empaque que es delgado y liviano.

Dado que Xiaomi va a cancelar el cargador incluido, debe tener un plan de compensación. Podría ser un avance tecnológico o un plan de marketing, el contenido específico se hará público el próximo lunes.

Ya sea que haya un cargador o no, este teléfono inteligente aún viene con muchas características interesantes. Este dispositivo será el primero en utilizar Snapdragon 888 SoC. También mejorará su departamento de cámaras con la nueva fotografía computacional que trae nuevos avances en imágenes de alta gama. Para su exhibición, algo grande se avecina en nuestro camino.

Lei Jun afirma que la pantalla del Xiaomi Mi 11 cuesta mucho dinero para personalizarla. Según él, esta es la pantalla superior jamás creada por los teléfonos móviles Mi, y también puede ser la pantalla más cara de la industria. También hay informes de que el costo de esta pantalla es comparable al de una pantalla de televisión convencional. Además, esta serie será el primer teléfono chino en utilizar Corning Gorilla Glass 7. No solo es resistente a las caídas, también es resistente a los arañazos.

Especulaciones anteriores del Xiaomi Mi 11

Ha habido numerosas filtraciones y especulaciones con respecto a la serie Xiaomi Mi 11. Para empezar, esta serie tendrá al menos dos versiones: Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11 Pro . Ambos teléfonos inteligentes continuarán usando un diseño perforado. Sin embargo, mientras que el Mi 11 usa una pantalla hiperboloide, el Mi 11 Pro viene con una pantalla de cuatro curvas de 2K. Las pantallas admiten una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, así como la profundidad de color nativa de 10 bits.

A juzgar por las imágenes reales filtradas del Mi 11, utiliza una carcasa trasera degradada azul. Además, el diseño de la cámara trasera tiene un diseño cuadrado. Este compartimento tiene dos sensores grandes y un sensor pequeño encima de la luz LED. Sin embargo, se espera que el Mi 11 Pro adopte un diseño de cámara de matriz horizontal.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS