LG puede anunciar su salida del mercado de teléfonos inteligentes la próxima semana

A principios de este año, se informó que LG estaba considerando salir del mercado de la telefonía móvil, pero el gigante coreano negó el informe.

Más tarde surgieron detalles de que estaba considerando vender su división móvil, que luego fue seguido con otro informe que decía que las negociaciones con compradores potenciales fracasaron y que, en cambio, cerrará el negocio.

El informe dice específicamente que el anuncio se hará el lunes 5 de abril, después de que la junta decida el destino de la rama deficitaria de la empresa.

Un usuario de Twitter llamado @FrontTron dijo hace unos días que los planes de LG para los 4000 trabajadores de su división móvil es asignarlos a su fábrica de electrodomésticos de Changwon.

El tweet también decía que el LG Rollable no estará terminado ya que no hubo un precio acordado para vender el dispositivo. Esto significa que no deberíamos esperar una versión comercial del LG Rollable que se anunció por primera vez en CES 2021. Además, dado que el tweet dice que el LG Wing es el último producto importante del fabricante, las posibilidades de que el LG Stylo 7 se lance parecen ser bajas. muy bajo. También significa que la serie LG W41 es el último conjunto de teléfonos móviles que el fabricante anunció en India.

"Actualización de LG:

Los empleados restantes en la división LG MC serán asignados a la fábrica de electrodomésticos de Changwon la próxima semana.
Este es el procedimiento para desmantelar la totalidad de los 4.000 empleados de la división de teléfonos LG.
Rollable fue un modelo inacabado utilizado para aumentar el ... (1/3)"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS