Kaspersky está desarrollando un smartphone que no se pueda hackear

Se espera el lanzamiento del smartphone de Kaspersky en 2021. El fabricante será una determinada empresa china, cuyo nombre aún no se ha revelado.

Rusia se está preparando para lanzar un teléfono inteligente protegido de las amenazas cibernéticas con el sistema operativo Kaspersky. 

Según Kaspersky, el objetivo de la empresa es crear un teléfono seguro que sea casi imposible de piratear. El teléfono inteligente recibirá funcionalidades mínimas con un conjunto estándar de aplicaciones y su propio navegador. El director de Kaspersky Lab explicó:

“Habrá funcionalidades mínimas, un diseño hermoso, tanto de Android como de iOS. Pero este teléfono inteligente no realizará otras tareas especiales. El dispositivo podrá realizar llamadas y enviar SMS, por supuesto, habrá una suite ofimática, su propio navegador con funcionalidades mínimas y un conjunto estándar de aplicaciones como despertador, calculadora, etc.”.

Por el momento, no se ha previsto el lanzamiento de una tienda de aplicaciones para el sistema de Kaspersky. Sin embargo, es un plan que Kaspersky no ha descartado: “Lo más probable es que primero hagamos la nuestra y luego estaremos listos para atraer otras tiendas de aplicaciones”.

Se espera el lanzamiento de smartphones Kaspersky en 2021. El fabricante será una determinada empresa china, cuyo nombre aún no se ha revelado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS