Joven contrata a ladrón para robar el celular de su novio y descubrir si es infiel

Joven confiesa que contrató a asaltante para que le quitara el celular a su novio y descubrir si era infiel

Las relaciones tóxicas se han convertido en una nueva normalidad en donde las personas están generando cierto daño o malestar a una o a ambas partes. Se trata de relaciones destructivas de las que resulta difícil salir debido, a la dependencia emocional que conllevan. Un sentimiento que define este tipo de relación, es el sufrimiento.

Sin embargo, el conocer casos sobre el tema puede resultar de gran utilidad al momento de relacionarse románticamente, para así tener una relación sana.

Por ello, causó controversia el caso de una joven que presuntamente contrató a un asaltante para que le robara el celular a su novio y ella pudiera descubrir si le eran infiel.

Fue a través de una cuenta de TikTok en donde se dio a conocer este polémico caso que ha dado mucho de qué hablar. Y es que para muchas personas fue una buena estrategia para descubrir la infidelidad, aunque para otros fue algo extremo e incensario.

Según lo expuesto en el video, la joven decidió contratar a “un asaltante” para que le quitara el celular a su pareja y así ella pudiera indagar en el móvil, luego de que sospechara de una infidelidad.

“Cuando me acuerdo que le pague a un asaltante para robarle el cel a mi novio, porque quería ver si me era infiel, lo terminé de revisar y se lo di”, contó la joven.

Cuando el asaltante le entregó el celular robado, ella lo revisó y halló la prueba contundente: sí encontró infidelidad. Finalmente, la mujer contó que presuntamente el asaltante le entregó la mitad del dinero que le dieron por el celular, como premio de consolación.

“Después cuando vendió el cel me marcó para darme la mitad del dinero, porque efectivamente sí me ponía los cuernos”, contó la mujer.
Ante el polémico video, las redes sociales reaccionaron con múltiples comentarios divididos. ¿Crees que fue muy tóxico?

Te puede interesar: VIDEO: Joven es captado armando sándwiches en la sala de cine

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS