Infinix Note 10 Pro anuncia su fecha de lanzamiento para este 13 de mayo

La marca con sede en China Infinix ha confirmado que lanzará el teléfono inteligente Infinix Note 10 Pro en Pakistán el 13 de mayo.

Informes recientes han revelado el diseño del Note 10 Pro a través de renders filtrados y tomas en vivo.

La lista oficial de Infinix Note 10 Pro en el sitio web oficial de Infinix Pakistán revela que estará disponible en dos ediciones de color. El panel posterior del teléfono tiene varias cámaras colocadas dentro de un módulo en forma de rectángulo. El borde derecho del dispositivo tiene un lector de huellas dactilares.

La variante de color negro tiene un diseño de dos tonos y el otro modelo tiene un atractivo degradado azul. El borde inferior del dispositivo tiene una rejilla de altavoz, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm. La lista oficial establece que se anunciará el 13 de mayo y su pedido anticipado se realizará el 16 de mayo, seguido de las ventas el 18 de mayo.

Especificaciones de Infinix Note 10 Pro

Se dice que el Infinix Note 10 Pro está equipado con una pantalla de 6,9 pulgadas en la parte delantera. Se espera que el panel IPS tenga un diseño perforado y es probable que tenga soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz.

Se rumorea que el chipset Helio G95 alimenta el Note 10 Pro junto con 8 GB de RAM. El dispositivo puede albergar una batería de 5,000 mAh, que puede tener soporte para una carga rápida. Para la fotografía, puede incluir una cámara principal de 64 megapíxeles en la parte posterior y una cámara para selfies de 16 megapíxeles.

Las otras especificaciones del Note 10 Pro están en secreto. Se rumorea que podría lanzarse al mercado con un precio de alrededor de 200 dólares.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS