Huawei lanzará HarmonyOS Beta 3 a finales de este mes

Huawei ha estado trabajando en su propio HarmonyOS (sistema operativo HongMeng en China) durante algunos años y ahora el gigante chino se está preparando para lanzar una nueva versión de HarmonyOS Beta 3.

La Beta 3 de HarmonyOS llegará a finales de este año para pruebas, a partir del 31 de marzo, mientras que la versión estable para uso comercial se lanzará en abril.

Para aquellos que no lo saben, HarmonyOS Beta se lanzó para desarrolladores de teléfonos inteligentes, mientras que el 22 de febrero, el CEO de Consumer Business de Huawei, Yu Chengdong, dijo que la nueva versión se lanzará en abril y que todos los teléfonos de la compañía se actualizarán a HarmonyOS, comenzando con el teléfono inteligente plegable Mate X2.

El informe procedente de China, que obtuvo información del personal in situ de Huawei, afirma que el lanzamiento del nuevo HarmonyOS se producirá a principios de abril.

El informe también menciona una demostración en vivo de que los teléfonos inteligentes con tecnología HarmonyOS se pueden conectar con equipos audiovisuales domésticos, equipos de gimnasia y pequeños electrodomésticos, y las funciones relacionadas se pueden activar rápidamente usando el dispositivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS